Información y atención al ciudadano

Consultas generales

La atención ciudadana para recibir información general del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, su estructura organizativa y el funcionamiento ordinario de los servicios se realizará en:

Sede Central

Paseo del Prado, 18-20. 28071 - Madrid

Formule su solicitud de información desde esta web

Para tramitar su solicitud de información presencialmente

Servicios Sociales autonómicos

Quejas y Sugerencias

Utilice el procedimiento de quejas y sugerencias para manifestar su insatisfacción con los servicios prestados por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 o presentar iniciativas para mejorar su calidad.

Cómo presentar una queja o sugerencia

Las quejas y sugerencias relativas a cualquier unidad del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 pueden gestionarse electrónicamente o de forma presencial en el Registro del Ministerio del Pº del Prado 18-20 y en cualquiera de los Registros autorizados en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Formule su queja o sugerencia desde la sede electrónica

Para tramitar su queja o sugerencia presencialmente

Horario de información al público

Atención telefónica y presencial

  • Horario de invierno
    • Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.
  • Horario de verano
    • 16 de junio a 15 de septiembre
    • Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.

Los días 24 y 31 de diciembre la Oficina de Atención al Público de Paseo del Prado 18-20 permanecerá cerrada.

  • Teléfonos:
    • 91 596 10 89
    • 91 596 10 90
  • Presencial:
    • Con cita previa, concertada a través de la aplicación de citas 
    • Sin Cita Previa, se atenderá por orden de llegada y quedando supeditada la espera a la atención de los usuarios que hayan concertado cita previa.

Normativa sobre registro de documentos