Objetivo
- Analizar y consensuar las actuaciones de protección y defensa de las personas consumidoras y usuarias en relación a los sectores estratégicos que, por su importancia, afectan e influyen en la economía y vida cotidiana de la ciudadanía, y son el motivo de la mayoría de las consultas y reclamaciones.
Destinatarios
- Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.
Contenidos
- Telecomunicaciones. Servicios de gas y electricidad. Otros sectores. Comercios
- Valoración y preparación de las actuaciones de protección y defensa de los consumidores y perspectivas ante las reclamaciones más habituales, así como las normativas existentes y previstas
Duración
- 6 y 10 horas lectivas
Número de asistentes
Celebración
Comunidad de ARAGÓN (edición 1) | (6 h) | Presencial | 24 de septiembre | Zaragoza | Programa |
Comunidad de ARAGÓN (edición 2) | (6 h) | Presencial | 25 de septiembre | Huesca | Programa |
Comunidad de ARAGÓN (edición 3) | (6 h) | Presencial | 26 de septiembre | Teruel | Programa |
Comunidad de CASTILLA LA MANCHA (ediciones 3) | (10 h) | Presencial | 23 y 24 de mayo | Toledo | Programa |
(10 h) | Presencial | 11 y 12 de noviembre | Albacete | Programa |