Objetivo
Dotar a los y las asistentes de técnicas que les permitan mejorar su comunicación con los demás, minimizando los errores de comunicación y generando relaciones más satisfactorias.
Reforzar la escucha activa.
Desarrollar competencias en habilidades sociales y de comunicación, desde un punto de vista práctico y aplicado al trabajo de cara a un público.
Destinatarios
Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.
Contenidos
Comunicación eficaz: asertividad, escucha activa, empatía estratégica
El lenguaje no verbal
Identificación de patrones emocionales
Análisis de conflictos
El poder del lenguaje. Precisión de las palabras. Lenguaje proactivo
El perfil del mediador
Duración
8, 10, 15 y 20 horas lectivas
Número de asistentes
Celebración
Comunidad de ARAGÓN (1 edición) | 8 horas | ||||
Comunidad VALENCIANA (2 ediciones) | 10 horas 10 horas | Presencial Presencial | 1 y 8 de Abril 3 y 10 de Abril | Valencia Alicante | |
Comunidad de LA RIOJA (1 edición) | 15 horas | ||||
Comunidad de ANDALUCÍA (2 ediciones) | 20 horas |