14-Información y atención a la persona consumidora

Objetivo

  • Conocer los procedimientos de gestión para proporcionar información y atención ciudadana.

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo. 

Contenidos

  • Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios centrales de la AGE
  • Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios centrales de las CCAA
  • Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios municipales
  • Gestión en las OMIC
  • Órganos arbitrales
  • Gestión de la información y atención ciudadana en el Centro Europeo del Consumidor (España)

Duración

  • 8, 10, 12 y 20 horas lectivas

Número de asistentes

 

Celebración

Comunidad de MADRID
(1 edición)  

8 horas

Comunidad de CANTABRIA
(1 edición)  

10 horas

Comunidad de GALICIA
(1 edición)  

12 horas

Comunidad de ANDALUCÍA
(1 edición)  

20 horas

Pregunta frecuentes
FAQ-Protección de datos