Objetivos
- Analizar y valorar las prácticas publicitarias existentes en redes y comercio electrónico de productos de consumo y su adecuación a los derechos de las personas consumidoras y usuarias.
Destinatarios
- Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.
Contenidos
- Derechos de las personas consumidoras en el comercio on-line.
- Legislación autonómica, nacional y comunitaria en la publicidad de productos.
- Prácticas engañosas.
- Garantías que deben ofrecerse al consumidor sobre la Oferta, publicidad y la compraventa.
- Transmisión de datos personales y bancarios: Garantías a exigir.
- Vías de reclamación.
Duración
- 8 y 10 horas lectivas.
Número de asistentes
Celebración
Comunidad del PRINCIPADO DE ASTURIAS (edición 3) | (10 h) | Online | 4, 5 y 6 de noviembre | Programa | |
Comunidad de EXTREMADURA (edición 1) | (10 h) | ||||
Comunidad VALENCIANA (edición 1) | (10 h) | Online | 15 y 21 de febrero | Programa |